-->

Pequeños soñadores

4 oct. 2011

+

-¿Que si me arrepiento de haberte dicho lo que te dije? No.
Me arrepiento más de habérmelo callado antes, de haber esperado tanto tiempo para nada, y quedarme sin derecho a una respuesta.
Me arrepiento de haberte mirado con esos ojos, me arrepiento de haber pensado que eras tú y solo tú durante tanto tiempo.
Me arrepiento de no haberme callado muchas otras cosas que en realidad no quería decir.
Pero no me arrepentiré de sentir algo así por nadie, aunquesea por ti. Ignorante de mí, no hice caso a las advertencias de nadie.
Ahora ya sé que camino no tomar, y aunque sea por descarte, pienso llegar hasta donde me lo proponga, y quiero ser feliz me cueste lo que me cueste, me dure lo que me dure, sea con quien sea. No creo que sea tanto pedir :)

3 comentarios:

  1. no, desde luego que no es pedir tanto :)
    tienes agallas en esta vida hay que tenerlas para que no te engulla con sus garras..
    me ha encantado pasarme por aqui espero que estes bien un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias preciosas! un besoooo y me ha gustado vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar