-->

Pequeños soñadores

25 sept. 2011

Shine on me

Y cuando acostumbras a brillar más que nadie, a deslumbrar y dejar huella en los demás, es cuando todo se esfuma.
Cuando te gusta ser el motivo de miradas, de sonrisas, de susurros a tu paso, a sentirte más importante que los demás, cuando estas en lo más alto, alguien te arrebata esa sonrisa que tenías en la cara.
Es entonces cuando no puedes brillar, cuando ella se pone delante de ti y  te tapa, cuando intentas subir más arriba, se pone tacones más altos  y te deja abajo.
Que ya no te deja disfrutar de sentirte observada, pues ella las acapara todas esas miradas que antes tú ocupabas. Cuando ve que estoy por delante, me arrastra hacia atrás y me agarra para que no le haga frente.
Después de tanto tiempo haciendo lo imposible por conseguir un trocito de rayo de sol para poder brillar por mi cuenta otra vez, he aprendido que es mejor pasar inapercibida, que ser objeto de burla, de envidia y que no es malo ser una persona menos egoísta y pensar por los demás una vez en la vida.
 A decir verdad hecho de menos brillar como antes, pero también me di cuenta que para poder brillar durante mucho tiempo hice sombra a otras que no se lo merecían.

Hoy, quiero brillar como antes, sentirme guapa y envidiada y se mejor que otras personas en algo, pero sin tener que  usar un juego sucio, sin tener envidia de nadie, sin ser tan egoísta, pero no voy a  soportar ser la sombra de nadie, y menos que me echen en cara que soy menos persona que cualquiera. No pienso hacer lo que ella me hizo, ni quitar a nadie de delante para brillar más.

  Hoy, quisiera volver a brillar un poquito más que ayer,pero menos que mañana. Ser una mejor persona, y brillar por dentro y por fuera, no solo por apariencia. Sorneir y que no me importe nada.

4 comentarios:

  1. Una reflexión muy bonita...tú puedes brillar sin que nadie te tape la luz.
    ¡Te sigo!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias (; yo ahora me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  3. me alegra que te guste mi blog:) muchas gracias por pasarte me encanta el tuyo y te sigo:) unbeso

    ResponderEliminar
  4. lo mismo digooooooo! un besooo muy grandeeeee

    ResponderEliminar