-->

Pequeños soñadores

5 sept. 2011

A pesar de todas esas personas en la calle, todas esas miradas perdidas, conseguí encontrar la tuya. Como si los pensamientos me hubieses leído, tus manos buscaron las mías, se entrelazaron entre una multitud de personas desconocidas, pasajeros en nuestras vidas. Me estrechases tan fuerte que apenas conseguía respirar, me mirabas como si tuvieras miedo de perderme, de que algún día ya no estuviera a tu lado. Me besabas como si ya no hubiera mañana, dejándote la vida por parecer sexy y dulce a la vez, pero no dejabas de parecerme un poco salvaje. Te volví a mirar a los ojos, y brillaban con una oscuridad única, y cada vez tu mirada parecía más profunda, tanto que hasta a mi me daba miedo  mirar a los ojos en los que me veía reflejada tantos días, tantos minutos... Ya no me importaba donde me encontraba, solo me preocupaba estar contigo, por que al contrario de tus ojos oscuros, tu presencia brilla más que el sol.
Solo me motivaba estar contigo a tu lado una vez más, sentirme tuya y de nadie más, sentirme libre de quererte, de olvidarte y de seguirte amando. Buscar tus labios, que me abraces, sentirme como en casa y dormirme en tu lecho junto a ti, y despertar, mirarte y que me sonrías en sueños, que me digas que allí también me viste.
Quiero echar de menos esos momentos, cuando recorres con la yema de tu dedo mis ojos,  mi nariz, mis labios y vas bajando para el sur...
Me pone cuando dices en ese tono tan sexy: ¡Te amo! Y cuando me muerdes los labios cuando me besas.
Me gustaría pensar que estarás a mi lado para siempre, pero sé que será imposible, así que de momento disfruto del presente viviéndolo a tu lado.  Solo quiero decírtelo una vez más que ¡Te Quiero!

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esa última parte en la que deseas pasar el futuro a su lado, pero de momento quieres vivir el presente, es una reflexión madura, no sé... eso es lo que deseamos todos, cuando tienes a alguien a quien quieres, deseas que vaya todo bien y que nunca se fastidie nada, pero si piensas mucho en como hacerlo, al final la cagas ! Por eso mejor hacerlo así, vivir el día a día, que es lo mejor que hay :D
    Pasate por mi blog: http://bichorosaborde.blogspot.com y dejame un post, te lo devolveré mas tarde! Muchas gracias por adelantado ^^
    Un beso, Honey :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj gracias a ti! pues si, como sé que es imposible, intento disfrutar lo que dure.... eso es la vida, supongo, saber disfrutar de todo. un beso y ahora mismo me pasoooooo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene, solo queria decirte que escribes muy bien y que me encanta xDD
    Un beso de una desconocida :)

    ResponderEliminar
  4. Oinx eskerrikasko desconocida completa.. no se me iba a ocurrir pensar quien eras, jajajajaj. bakizu, un día, te tengo que enseñar los trukitos. muxuuuu

    ResponderEliminar
  5. Holaaa (:
    Bueno encontré este blog de casualidad, y la verdad es que me encanta, sobre todo por lo del sibmolo de la paz, por todos los sitios Jajaja (:
    Tienes una Seguidora/lectora más :$
    Pasate por mi blog si quieres & me sigues :)
    Un besazo LL
    http://itisdifficulttocreateideasande.blogspot.com/

    ResponderEliminar