-->

Pequeños soñadores

9 sept. 2011

.

Cuando tus ojos están tan cerca y me miras, cuando veo tu boca tan cerca de la mía, cuando me llamas por mi nombre, cuando dices una chorrada  y me miras a ver si me río, me pongo tonta.
 Si solo fuera eso... Es que me lo pones difícil, es que ya no es que tengas solo unos ojazos, un pelo precioso, y ese cuerpo, es que te veo tumbado a mi lado, sin camiseta, mirándome a los ojos..... me haces sentir como una estúpida, tumbada allí a tu lado, con todos esos sentimientos a flor de piel... Humm ojalá se parase el tiempo justo en ese momento.
 ¿Por que? Si, ¿por que?¿ Por que estamos los dos juntos tumbados escuchando música con poca ropa? Casualidad me he quedado a dormir a casa de una amiga y mira por donde tú eres de la familia. Te has quitado la camiseta por que hace mucho calor, no por otra cosa. Estamos los dos juntos por que los demás en ese momento se han ido.
Joder me hubiera gustado pensar que estábamos hay los dos juntos por amor, no por casualidades. Me hubiera gustado hacer algo más que reírme con tus chorradas y mirarte a los ojos, algo más que desear tu boca y quedarme con las ganas.
Joder me lo has puesto muy difícil, pero con esfuerzo me he resistido. Hoy solo  a sido un adelanto de lo que podría darte, de esas miradas, unas futuras caricias besos, me has dejado con las ganas.
Joder que te quiero más que nadie podría quererte nunca. Te quiero te quiero te quiero. Espero que te haya quedado muy claro, me alegro de que me hayas conocido un poco mejor, y yo por ver como eres una vez más. Hoy ya  no me he sentido invisible.

2 comentarios:

  1. No se por que leo este texto (precioso por cierto) y me identifico muchisisisiismo...

    BESITOS, me hace mucha ilusion cada uno de tus comentarios :)

    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj quien sabe? quizas te pase a mi lo mismo o parecido (; ahora me paso por tu blooog

    ResponderEliminar