-->

Pequeños soñadores

31 ago. 2011

Uffff.

Tengo un tutifruti cerebral. No sé quien soy, no sé qué es lo que estoy haciendo, no sé qué quiero, no sé por qué me duele ni quién me hace daño.No sé en donde coño me he metido, ni hacia donde me dirijo. No sé cuando llegaré a la meta ni sé si quiero llegar.
Y mi corazón.... Mi corazón a dejado de sentir hace ya tiempo.Es como si tubíera un filtro, pocas cosas llegan al fondo, y la mayoría se quedan en el exterior.
Necesito reposo sentimeltal ya! Demasiados sentimientosde golpe y derrepente... no son nada buenos, luego asi te dan esos colapsos.

2 comentarios:

  1. Hola linda, la verdad que no sabés cómo te entiendo, cuántos tutifrutis cerebrales habré tenido yo! Pero bueno, lo mejor que podemos hacer con eso, es descansar, como vos bien dijiste.
    Yo te sigo, obviamente ♥ Un besito enorme ! te espero por mi blog (:

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias hermosa! jajajaj me alegra saber que hay mucha gente sufriendo de tutifruti mentalaguditis jajajajajaja ahora me paso <8.

    ResponderEliminar