-->

Pequeños soñadores

1 jul. 2011

Si una "amiga" te dice que la única causa por la que no te trata bien, es por que as cambiado a lo largo de un año, ¿Que puedes pensar? Ya no te sonrie como te sonreía antes, ya no se rie junto atí, sino de ti y a tus espaldas. Ya no te guarda los secretos más intimos, ahora lo grita a los cuatro vientos. No respeta tus gustos, todo lo que haces esta mal.
Ahora, le pides explicacion y te dice que no importa, no es nada. La úna forma de decirtelo es en un estado que pone: Change. Y le preguntas: ¿Pero por qué? Y no sabe responderte. Lo peor, es que decir que as cambiado es la única excusa por la que te trata mal.
Menuda amiga, le dices que le echas de menos, que ya no os llevais tan bien como antes, y que haber si se puede solucionar, y te dice que no es su culpa. La que ha cambiado eres tú, ¿No lo as pensado? me dice. Quizas, no era cambiar, sino madurar. Quizas no sea ser borde, sino aprender a distinguir entre persona y gilipollas.
Quizas no cambié la manera de ser, sino que tú cambiaste la manera de verme.
Hoy vieja amiga, quiero pedir, que pienses un poco antes de actuar. Que uses esa caveza para hacer algo más que para ponerte gafas y peinarte. Quiero pedirte que te alejes de mi, y de la gente que yo quiero. Ya me has dicho suficiente, y me has dañado bastante. Me hiciste llorar, y tú no merecias ninguna de esas lágrima. La última vez que piense en ti, sonreire, y me alegrare, por que ya no estas cerca, ni me as jodido más. Vive en tu propia mentira, dile a todo el mundo a la que tratas mal es su culpa, ya veras que pocas broncas tendras, por que no tendras a quien echarselas. Un consejo, si no sabes diferenciar entre amigas y otras personas, ten presente esto: Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
Ahora si, e terminado, no tengo nasa más que decirte, no perdere más tiempo en valde, intentando buscar solución a cosas que no tienen, podría decirse, que eres un caso perdido.

8 comentarios:

  1. Holaa!! :D
    Pues vaya..yo creo que tu amiga es la que a cambiado no tuu! hazle ver que se equiboca que puedes ser la misma que antes pero que has madurado o que ya no reaccionas iwal ante cosas nose ;)
    Animoo!! Pasatee cuando quieras!!
    Un besooo! Pau<3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario guapaaa! un beso y ahora mismo me pasoo.

    ResponderEliminar
  3. quizas no es amiga, nunca lo fue. digo las amigas no harian eso que dijiste. y como un buen dicho " mejor solo que mal acompañado ". bueno, me encanta tu blog, y espero tu nueva entrada, avisame! te cuento que yo subi otro cap de mi novela asique si tenes ganas, estas invitada :) besote!

    ResponderEliminar
  4. a mi tmbien me a pasado cosas asi con amigas... con una en concreto... estabamms super unidas i nos lo cntabamos todo, llego el verano i nose, nos distanciamos i bueno, qizas las cosas cambian para bien o para mal, alomjro lo arreglais vosotras, alomjor no, pero la vida sigue y se pueden hacer muxas amigas aunque cuesta un monton encontrar una d verdad de las autenticas! un besooooo!

    ResponderEliminar
  5. Si hablamos de amigos los perdí a todos en una dura enfermedad, huyo de los que no quieren problemas, amigos a lo largo de la vida hay pocos, te invito a mi blog que aunque es de moda si te gusta podemos seguirnos... suerte y ánimo !!! Ya me cuentas, besossss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas(;
    sois un gran apoyo de verdad. Sí, llevo día intentado hablar con ella pero no sé por donde enpezar. Jo me da mucha rabía de un verano a otro paasmos de ser intimas a no ser nada la una para la otra. Que pena perderlo todo por nada.
    Un beso y ahora me paso por vuestros blogs!

    ResponderEliminar