-->

Pequeños soñadores

30 jun. 2011

+Pero tú¿Me quieres?

-Claro que te quiero, fuera de mi vida, falsa de mierda.

+¿Ves?, sabia que no habias cambiado. Antes no eras asi de borde.

-Tú me enseñaste a serlo. Que si tenia que cambiar, que si no podia hacer esto, que si no podia hacer lo otro...

+Cuando volviste de vacaciones, no eras la misma persona.

-Si que lo era, pero tù no lo quisiste ver. Ya no eras la única persona a la que hacia caso. Ya no era tán infantil como antes. Maduré, aprendi a distingur enre amor y amistad, entre amigas de verdad y falsas. Tube suficiente tiempo como para aprender cosas de mí misma. Me encontre con oportunidades y no las deje marchar. Ya siento que no sea tu niña de siempre, pero eso cambio.

+¿No as pensado que es tu culpa? Que la que a dejado de ser mi niña eres tú?

-¿Por qué? Por que madure, cambie un poco, ¿dejé de ser tu amiga? Si de verdad lo fueras, me querrías tal y como soy. Pedirías que fuera yo misma, me dirías que soy maravillosa tal y como soy, no que antes lo era más. No me dejarias de ablar, de tratarme bien solo por que e cambiado. Eso no lo hace una amiga. Una amiga acepta a una persona tal y como es, y siempre diciendole las cosas para ayudar, no para echar en cara. Una amiga da un abrazo cuando nadie se lo pide, por que es cuando más la necesita. Un consejo te boy a dar: No temas al enemigo que te ataca, sino al falso amigo que te abraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario